Todos desde pequeños esperábamos con ansias a que esos dientecitos de leche se cayeran, para esperar al Ratón Pérez que nos trajera nue...

Ratón Pérez

By 1:20 p.m.


Resultado de imagen para raton perez tumblr
Todos desde pequeños esperábamos con ansias a que esos dientecitos de leche se cayeran, para esperar al Ratón Pérez que nos trajera nuestro regalo, un par de monedas o un billete, en esa etapa de la vida era una de las cosas más hermosas.

Todo niño está ansioso y con miedo cuando su primer diente de leche esta flojo, ya que es una experiencia nueva y aterra, pero el valor aparece cuando quieres la recompensa por el dientecito o solo quieres quedarte despierto para poder ver al Ratón Pérez y quieres preguntarles que hace con aquellos dientes y que hace aparte de ser el Ratón más especial del planeta.

Ese ratón es más como la versión latina del hada de los dientes, aunque para mí son más compañeros, pero trabajan en diferentes países. Pero volviendo al punto principal, puedo decir, que durante un largo tiempo yo creí en el fielmente, ya que nunca me defraudo y llega justo a tiempo, pero lo que en ese tiempo me hizo creer más en él fue que estaba la película de él y la veía una y otra vez solo, para averiguar cómo encontrarlo, pero lo que en ese tiempo no sabías es que ese ratón Pérez se comprendía de dos personas que estaban todo los días conmigo Mamá y Papá.

¡Vuelve Pronto!

2 comentarios

  1. ¡Hola! He descubierto tu blog gracias a la iniciativa seamos seguidores. Te acabo de seguir como Bela Darcy: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.